Instituto Politécnico de Estudios Superiores de los Valles de Oxitipa

Licenciaturas

Ciencias de la Comunicación y Gestión de Sistemas del Conocimiento

Perfil de Egreso

La Lic. En Ciencias de la Comunicación y Gestión de Sistemas del Conocimiento forma personas con conocimiento amplio de la comunicación oral, escita y visual, así como en la utilización de los medios impresos y tecnológicos, competente en el diseño, coordinación y ejecución de planes y estrategias de comunicación y mercadotecnia, que promuevan la imagen de organizaciones, productos y servicios de la sociedad, y será capaz de afrontar los futuros escenarios de la publicidad.
Ver más...

GESTIÓN ESTRATÉGICA DE NEGOCIOS E INNOVACIÓN ORGANIZACIONAL

Perfil de Egreso

La Lic. en Gestión Estratégica de Negocios e Innovación Organizacional forma profesionistas con conocimientos especializados, sólidas bases administrativas para analizar y resolver problemas complejos, de tipo técnico, humanístico, científico, u social; poseedor de actitud emprendedora, espíritu de servicio, responsabilidad y ética en su desempeño profesional, seleccionando alternativas que generan riqueza, respeten al medio ambiente y socialmente responsables, aplicando políticas públicas o privadas que mejoren sustancialmente la organización.
Ver más...

PEDAGOGÍA Y ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS

Perfil de Egreso

La Lic. en Pedagogía y Estrategias Didacticas forma profesionistas con capacidades de desarrollar actividades de docencia, orientación educativa, educación continua, y capacitación, administración y gestión educativa, desarrollo curricular, comunicación e investigación educativa en instituciones públicas y privadas o por ejercicio libre de la profesión, atendiendo las diferentes orientaciones de la práctica profesional que estas implican.
Ver más...

RELACIONES COMERCIALES

Perfil de Egreso

El profesional en Relaciones Internacionales permitirá ser un líder competitivo, con alto compromiso social, para que con pensamiento estratégico resuelva problemas mercadológicos y pueda actuar como negociador de convenios de intercambio de bienes y servicios
Ver más...

TURISMO

Perfil de Egreso

El profesional en Turismo desarrollará estrategias para la administración efectiva de organizaciones turísticas públicas como privadas, haciendo que esta actividad sea sustentable. Contribuirá al desarrollo de la actividad turística proponiendo alternativas innovadoras que potencien los recursos naturales, históricos, culturales y de identidad nacional.
Ver más...

Instituto Politécnico y de Estudios Superiores de los Valles de Oxitipa

Menú

About

Downloads