Instituto Politécnico de Estudios Superiores de los Valles de Oxitipa

CONÓCENOS

Misión

Somos una Institución Educativa que a través de personal comprometido y capacitado forma alumnos competitivos, capaces de mejorar su entorno impactando positivamente en el desarrollo de la región.

Visión

  • Ser la referencia de las instituciones de educación superior en el Estado.

  •  Trabajar con estándares de calidad que nos permiten obtener el premio de calidad San Luis Potosí, el premio nacional de calidad y la certificación ISO-9000.

  • Nuestros maestros y alumnos tendrán intercambio internacional con instituciones educativas.

  • Estar vinculados con organizaciones afines a la oferta educativa a través de asesorías y capacitación; y nuestros alumnos a través de prácticas profesionales y colaboración en proyectos.

  • Promover que nuestros alumnos sean creadores de empresas.

Valores

Como Institución de Nivel Superior debemos utilizar estrategias para llegar a nuestro objetivo final, la eficiencia y la eficacia del proceso enseñanza-aprendizaje en beneficio de nuestros alumnos, forjando en ellos los valores de: Responsabilidad, Compromiso, Éxito, Preserverancia, Humildad, Espíritu Emprendedor

Política de Calidad

Proporcionar SERVICIOS EDUCATIVOS DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR Y SUPERIOR que cumplan y superen consistentemente los requisitos de nuestros beneficiarios en cuanto a calidad, costo, tiempo de entrega y funcionalidad. Asimismo, manifestamos nuestro compromiso de mejorar continuamente la eficacia de nuestro sistema de gestión de la calidad.

Nuestros Servicios

Aulas Climatizadas

Sistema de Audio y Video

Correo Personalizado

Laboratorio de Informática

Plataforma Virtual Educativa

Cabina de Radio

WiFi

Cafetería

Instituto Politécnico y de Estudios Superiores de los Valles de Oxitipa

Get Started

About

Downloads